- No compatible con orientación landscape -
Evento Aguas
Cliente: Coca-Cola

Fuimos los escogidos para lanzar oficialmente a la Fuerza de Venta una innovación en la categoría Aguas, bajo el concepto “NUESTRO FUTURO ES EL AGUA”, presentándoles el “Giro”, literal, que la marca Vital hizo hacia la sustentabilidad, ya que ahora sus envases pueden realizar un “Twist”, es decir se doblan para reducirlos y reciclarlos, ya que traen un 30% menos plástico, gracias su tecnología ECOFLEX.

Esta innovación nos llevó a hacer un evento 100% sustentable y moderno, en un entorno natural, donde realizamos estaciones que representaron a las 4 marcas de la categoría: Vital, Benedictino, SmartWater y Aquarius.

La presentadora del evento fue la regia y simpática Jhendelyn Núñez y el humor estuvo a cargo de un amigo de la casa y triunfador del Festival de Viña 2017, Juan Pablo López. Además, contamos con las presentaciones de la Vicepresidenta de la Categoría Still de Coca-Cola Company, Roberta Valenca, y el Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Company, Franck Salmon, entre otros altos ejecutivos nacionales.